productos

Herramientas informAticas para incrementar la productividad de tU negocio

Te describimos los detalles de los productos y servicios correlacionados en algunos casos para poder brindarte solucion, soporte y administracion de tu infraestuctura informatica aqui.

DISEÑO SITIOS WEB

Muchos Negocios ó Empresas están luchando por llegar a más clientes y aumentar sus ventas.

Ahora, el mundo de Internet, es una de las mejores herramientas para promover tú negocio y posicionarte en la web.

La búsqueda en Internet se ha convertido en el método más utilizado para posicionar tu producto ó servicio.

MARKETING WEB

Creamos publicidad mucho más enfocada hacia los productos y servicios que tu página o sitio web ofrece, y de ésta manera se posicione en los buscadores más visibles para los clientes que realmente están buscando información relacionada con tu producto o servicio.

Tambien brindamos coaching de marketing online a quienes quieran incursionar en este nuevo mundo de desarrollos online.

Majeamos servicios de afiliados y redes CPA, clickbank, afiliados de software, juegos.

Los mercados y los nichos que usted elija podemos potenciar, y desarrollar capturas Opt In, DOI, email submit, credit card, PIN, etc.

CABLEADO ESTRUCTURADO

Servicios de Cableado de red ó cableado estructurado. Suministros de equipos y configuración de las siguientes infraestructuras de red: Inalámbrica (wifi), fibra óptica, equipos de red (routers, switches, firewall, etc.), dispositivos activos, pasivos, cableado estructurado, etc

Siministramos y Configuramos tambien los equipos, tambien ofrecemos productos de Video Vigilancia, Seguridad Perimetral, IPS, IDS, Wireless Controlers, etc.

SEGURIDAD IT

Las Bases de la seguridad Informática, se basa en la fiabilidad del sistema, por lo que haciendo referencia que podremos sustentan que un sistema es seguro cuando este se encuentre apagado y desconectado, o también enterrado en un refugio,  además acordonado y por guardianes bien armados y que estén bien pagados.
Tomaremos el termino Fiabilidad derivado de Seguridad, en términos informáticos que es prácticamente imposible obtener la seguridad por lo que usaremos el termino de nivel de fiabilidad del sistema informático. Dada esta premisa, Fiabilidad es la expectativa que un sistema se comporte como fue definido y funcione en resultado de lo que se espera de el mismo.
Los 3 Aspectos para un sistema Fiable o Seguro serán:
- Confidencialidad: El acceso a la información mediante la autorización y controlada.
- Integridad: modificación de la información solo mediante autorización.
- Disponibilidad: la información del sistema debe permanecer accesible mediante autorización respectiva..

anti-malware

Es un hecho conocido que el Internet es un caldo de cultivo de la delincuencia en línea. Cuando están las compras en línea y las operaciones bancarias están en juego, o de forma remota conectarse a su oficina, usted (y con las compañías que hacen negocios) se convierte en un objetivo prioritario para el fraude en línea. Cada vez más, este vector es de ataque principal para los ciber-delincuentes aprovechan las vulnerabilidades en su navegador, plug-ins y sistema operativo que les permite infectar en silencio su ordenador, utilizando sitios web mas populares y servidores de anuncios de forma comprometida.

Antecedentes.

Cuando usted se conecta a un sitio de comercio electrónico, como a un banco libremente, su navegador web encripta la comunicación para que pueda intercambiar transacciones con seguridad entre su computadora y el sitio web. Sin embargo, existen algunos datos de la transacción en formato legible natural en su navegador web. Esta información simple se puede comprometer y ser manipulada por el malware financiero, por ejemplo robar sus cuentas bancarias y credenciales o cambiar sus detalles de la transacción, justo antes de ser encriptada y ser enviada de forma asegurada a su banco. .

equipo informatico

Creciendo empresas del networking dinámico y TI empresarial típicamente requieren actualizaciones frecuentes,
la expansión, la red de copia de seguridad y así sucesivamente. Esto requiere de compras frecuentes de equipos informáticos (los nuevos) y la venta (los antiguos).
Para comprar el equipo necesario para mejorar su negocio, las empresas de TI tienen la opción de ir para estrenar o equipos de red renovados.
Esta es una escena familiar para las empresas que han estado funcionando sus negocios de redes y TI durante años.
Hay equipos usados ​​de la mayoría de los fabricantes más conocidos, tales como Cisco, Extreme Networks, Juniper, Foundry etc, disponibles.
Sin embargo, si usted es nuevo en el campo, puede que tenga que hacer un poco más la tarea, para eso estamos nosotros para ayudarle en la adquisicion
del mejor equipo que le convenga y que su inversion en equipo tenga durabilidad, rendimiento y prosperidad .

This website template has been designed by Free Website Templates for you, for free. You can replace all this text with your own text. You can remove any link to our website from this website template, you're free to use this website template without linking back to us. If you're having problems editing this website template, then don't hesitate to ask for help on the Forum.